Desde el 17 al 27/11/20
Inscripción a mesas de exámenes completa carrera

A estos efectos, los alumnos presentarán un trabajo práctico que desarrolle análisis de una problemática del espacio curricular pendiente de aprobación y, posteriormente, mantendrán instancia de interacción con el profesor a cargo y algún miembro del equipo directivo o preceptor o tutor respecto de ese desarrollo. (RM 223/20)

1. Es estudiante deberá dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y manifestar a qué espacios curriculares se inscribe. Deberá consignar NOMBRE y APELLIDO, DNI, CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO TELEFÓNICO, AÑO DE FINALIZACIÓN DE CURSADO.

2. Del 30/11 al 04/12 apertura de Classrooms para que las/los estudiantes presenten los trabajos a defender.

3. Del 09/12 al 16/12 período evaluativo según Circular 7/2020 de la Subsecretaría de Educación Secundaria.

Por el momento no se brindará atención al público hasta que no estén plena y totalmente garantizadas las condiciones de salud para todos. Por favor, manténgase informados por la página web: www.normal2.edu.ar