La Rectoría de la Escuela Normal Superior N° 2 “Juan María Gutiérrez” participa a la Comunidad Educativa el lamentable y sentido fallecimiento de la Prof. de Nivel Superior, Laura Carasai.

Nuestra Escuela pierde con su partida no solamente una docente, una trabajadora incansable, sino un ser humano extraordinario, de trato amable, de firmes principios, cuya labor comprometida y responsable nos honró durante los años que formó parte de este equipo de trabajo.

Guardamos de la Sra Laura Carasai el mejor recuerdo como colaboradora permanente de ésta, su Escuela, que hoy siente su ausencia física, ya que toda su labor nos acompañará siempre formando parte de la historia de nuestro querido Normal 2.

Prof. Nélida Gómez - Rectora.